Carta de aceptación

IMPORTANTE! LEE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE REGISTRARTE.

Al aceptar estos términos y condiciones te comprometes a no publicar ningún material que sea falso, difamatorio, engañoso, abusivo, vulgar, racista, sexista, agresivo, obsceno, grosero, sexualmente explícito o sugestivo, amenazante, invasivo de la privacidad de una persona, violento, que promueva la violación de alguna ley o que promueva el daño a la propiedad ajena o la violencia hacia personas o animales. También te comprometes a no publicar ningún material que esté protegido por leyes de propiedad intelectual a menos que cuentes con permiso explícito del propietario. También está prohíbido publicar: spam, anuncios comerciales, cadenas, esquemas piramidales u ofertas comerciales de cualquier tipo.

Queda estrictamente prohíbido publicar o solicitar información sobre la compra, venta o intercambio de relojes falsos, clones o réplicas.

Los propietarios de este sitio no se hacen responsables por el material aquí publicado. No hay garantías de ningún tipo sobre el contenido de este sitio ni hay garantías sobre su veracidad, certeza, validez o utilidad.

Los mensajes aquí publicados representan exclusivamente la opinión de su autor y no necesariamente la opinión o perspectiva de este sitio, sus propietarios, administradores o moderadores.

Los propietarios de este sitio se reservan el derecho de eliminar cualquier contenido que consideren inapropiado bajo su criterio personal y sin garantías o explicaciones. Esto aplica también para los perfiles de usuario.

Tú eres total y completamente responsable del contenido que publiques en este sitio. Estás de acuerdo que indemnizarás y que liberarás de cualquier responsabilidad a los propietarios, operadores y moderadores de este sitio. Los propietarios de este sitio se reservan el derecho de revelar tu información recolectada por este sitio en el evento de una queja formal o una acción legal derivada de tu uso de este sitio.

Al registrate en este sitio, estás de acuerdo en que la cuenta es para uso personal y no compartirás esta cuenta con otras personas. Te comprometes a elegir un nombre de usuario que sea apropiado y no que no rompa las reglas aquí presentadas. Te comprometes a proveer información veráz sobre tu personal al completar tu perfil de usuario.

Nota que con cada mensaje que publiques, tu dirección de IP será registrada, y en el caso de una violación de estas reglas puede ser utilizada para bloquearte del sitio y para contactar a tu proveedor de servicio de internet.

Por último, este sitio utiliza "cookies" para guardar información en tu ordenador (como tu nombre de usuario y contraseña). Esto SOLO se utiliza para mantenerte dado de alta o dado de baja en el sitio. Este sitio no recolecta ni envía ninguna otra información a tu ordenador.