Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Reloj del Día / Re:Miércoles, 16 de Octubre de 2019 - Reloj del Día!
« Último mensaje por detracia on Hoy a las 01:31:31 am »
Pues hoy le ha tocado a este Timex.



Venía con un brazalete metálico pero prefiero usarlo con una correa de piel.
2
Reloj del Día / Miércoles, 16 de Octubre de 2019 - Reloj del Día!
« Último mensaje por elrelojeromx on Hoy a las 01:05:00 am »
 
3
Discusión General / Re:Salón de Alta Relojería Mexico...
« Último mensaje por ErickRangel_A on Hoy a las 12:46:03 am »
Jojojo literal estuve como Niño en juguetería... de 11am a 9pm! Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo, quedan dos días más y lo mejor es que ya conseguí dos entrevistas más, así que a trabajar se ha dicho.

Adicional a los artículos (porque esos demorarán más tiempo), poco a poco les iré compartiendo las piezas que llamen mi atención.

Alguien más asistió al Siar? Para ver si podemos reunirnos y tomar las fotos de rigor!!!


Saludos dsd CDMX
4
Buen dato a considerar
Aplica igual para los vostok red sea?
Es que lo tengo en mi lista de los posibles candidatos para mi autoregalo de navidad

El que yo tengo es el más básico, el komandirskie. Creo que los otros llevan la rosca de mejor calidad.
5
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Siempre y cuando enrosques de forma correcta no vas a tener problemas. Si sientes que en laa primera vuelta se siente raro, volvé a desenroscar...

No dije el modelo, es el komandirskie.

Justo lo hago de esa forma (con todos los de rosca), de forma suave y si noto algo raro empiezo de nuevo.

Sería buena idea engrasar la rosca? Y en caso afirmativo... Como se podría hacer ?

Un saludo a todos.
6
Relojes En General / Re:PRÓXIMO VIDEO: Relojes de la Comunidad! Participa!
« Último mensaje por Reneleo on Ayer a las 11:52:45 pm »
Ah caray!! Qué  honor poder compartir (que no competir) con mis estimados compañeros del foro. Por supuesto que le "entro". Bien pudiera relatar la historia del reloj de mi abuelo, que es el que me falta. Pero si me dan oportunidad de pulir un poco más la historia de mi reloj "cábala " como lo acaba de bautizar Alfredo B, por mí encantado. Ya me dirán en qué apartado y con qué extensión, si puedo meter imágenes aparte del reloj (boletos), etc. Y hasta cuándo tenemos tiempo. Con calmita...y nos amanecemos. Estaré atento. GOOOYA... GOOOYA....
Mis compatriotas entienden, jeje. Saludos!
7
Relojes En General / Re:PRÓXIMO VIDEO: Relojes de la Comunidad! Participa!
« Último mensaje por UlisesLopez on Ayer a las 11:39:20 pm »
Copiado, haré tiempo
Quiero ser parte del canal
8
Reloj del Día / Re:Martes, 15 de Octubre de 2019 - Reloj del Día!
« Último mensaje por Gerardo on Ayer a las 11:13:12 pm »
Hola Gerardo.
En la década de los 70s los autos deportivos Mustang, volvieron a reducir su tamaño pues los primeros tres perdieron ventas, la gente no deseaba conducir autos tan grandes. Además el embargo petrolero afectò mucho a Estados Unidos. Los autos Mustang en ese país diseñados en italia por la empresa Ghia por Alejandro de Tomaso, creador de los autos De Tomaso Mangusta y Pantera, comenzaron a llevar motores de 4 cilindros y los más potentes de 6 cilindros. En México siempre han llevado motores potentes, en estos casos de 302 pulgadas cúbicas o 5.0 litros y 205 H.P.
Mientras en USA instalaban a cuenta gotas los accesorios en los  autos, en nuestro país todos los Mustang II Ghia contaban con todo el equipo que podían llevar pues se trataba del automóvil más caro y lujoso de México debiendo justificar su precio tan elevado. Parte de ese equipo fue un reloj al que también llamaron digital siendo instalado en el lado derecho del tablero. Los minutos iban corriendo hacia arriba de un rectángulo y posteriormente las horas también. Los autos con versiones de más lujo como los LTD, continuaron llevando relojes análogos también eléctricos.
Fue entonces que los directivos de Ford le pidieron a la empresa Buler que fabricara relojes digitales de pulso con impresión en las carátulas que dijera Mustang II en el lado derecho ya que fabricaron relojes que funcionaban de la misma forma que los relojes que iban instalados en los autos Mustang II Ghia, los más lujosos.
Tu servidor tiene uno de ellos y su reloj "digital" sigue funcionando correctamente. Desafortunadamente tarde me enteré que también existían relojes de pulso que funcionaban igual y que llevaban el texto de la marca del carro. Además, en 1975 se conmemoró el 75 Aniversario de Ford en México fabricando autos LTD y Mustang de Aniversario en color oro viejo con toldos de vinyl rayados en color crema . Esos autos tienen unas placas en sus tableros que tienen grabado el número de serie de Aniversario.
No fueron muchos los agraciados ejecutivos de Ford que lograron llevar un reloj digital de Ford  con el texto Mustang II impreso en su carátula.
También en el año de 1974 tuve un reloj Buler análogo, automático de acero con su carátula roja que terminó hecho pedazos en un accidente motociclístico que tuve, ni del reloj me volví a acordar pues terminé con la clavícula izquierda fracturada.
A ver si logro encontrar las imágenes del reloj Buler digital con texto Mustang II.
Saludos cordiales.










Gracias amigo Baruj por estos datos, como lo he mencionado aprendo mucho en este foro, espero algún día toparme con alguno de esos relojes saludos cordiales
9
Hila a to2.
Por fin se me hizo poder formalizar el pedido de mi reloj Ben Yar Modelo Constelación BY~5122M con correa de piel color azul marino.
Debido a que lo usaré para lucirlo en eventos astronómicos es mejor que sea de color azul marino que negro.
Hay oportunidad de elegir brazalete o correa, color negro o azul y hasta ahí. He visto algunos que tienen sus cajas cromadas o pulidas y otros que las tienen negras pero eso no tuve oportunidad de elegirlo. Honestámente su servidor prefiere que la caja sea negra, ya tengo muchos relojes con cajas de acero inoxidable pulidas y cepilladas.
Al principio y durante todos los intentos que hice de pagar con tarjeta de crédito, simplemente resultó imposible lograr finalizar el pago, siendo que es una tarjeta platinum.
Fue antier que lo intenté con mi tarjeta de débito que inmediatamente aplicó el pago.
Tal vez para la empresa sea más conveniente pagar con tarjeta de débito.
Tomé la opción de pagar $6 US Dlls por concepto de envío dizque Express que según ellos tardará entre 20 y 40 días en llegar tu mercancía. Imagína cuanto tiempo tardará eligiendo el envío gratuito.
Pues ahora ya solo me resta seguir esperando a que llegue mi reloj Benyar Constelación con cronómetro, fases lunares y fechador. Afirman que su maquinaria es japonesa y que tiene cierto grado de estanqueidad aunque no dicen a que presión. Finalmente eso ni nos interesa tanto, para nadar tenemos otros relojes para buceo.
Saludos cordiales.










10
Venta / Re:Jules Jurgensen automático
« Último mensaje por Morx on Ayer a las 09:54:56 pm »
Es una pieza hermosa, pero pequeña para mi muñeca gigante y obesa. Te hago un pequeño bump para que no se pierda en el fondo del baúl.
Páginas: [1] 2 3 ... 10